Innovalim

logo_innovalim

Contacto

Consigue el servicio que necesitas

Si tienes alguna solicitud especial o no encuentras exactamente lo que buscas, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Ciudad:Lima
    Dirección:Calle Olavide 151, San Isidro
    Teléfonos:949 830 259 / 989 027 175
    Correo electrónico:informes@innovalim.pe
    Horario de Apertura:

    Lun – Vie 9:00 am a 6:00 pm

    Sábado: 9:00 am a 2:00 pm

    Políticas y Privacidad

    Innovalim respeta su derecho de privacidad. Esta política resume qué información personal podemos recoger, de qué manera podemos utilizar esta información y otros temas importantes relacionados con su privacidad y protección de datos.

    Es política de Innovalim cumplir con todas las leyes de privacidad y de protección de datos vigentes. Este compromiso refleja el valor que le damos al hecho de obtener y conservar la confianza de nuestros clientes, socios comerciales y demás personas que comparten su información personal con nosotros.

    Esta Política se aplica a todos los Sitios de Internet y aplicaciones móviles administrados por Innovalim o en su nombre. También se aplica a toda la información personal que Innovalim pueda recoger de cualquier otro modo: (i) a través de nuestros productos y servicios; (ii) cuando interactúa con nosotros por medios distintos de un Sitio de Internet o Aplicación Móvil de Innovalim, por ejemplo, de manera presencial, por teléfono o en un fservicio; y (iii) a través de nuestros mismos clientes.

     

    No obstante, los Sitios de Internet, Aplicaciones Móviles, productos y servicios de Innovalim pueden tener fines y características distintas. Si se necesita proporcionar información adicional o diferente para un determinado Sitio de Internet, Aplicación Móvil, producto o servicio específico de Innovalim, se publicará dicha obligación por separado en el Sitio de Internet, Aplicación Móvil, producto o servicio que sea pertinente. Cada una de estas obligaciones de proporcionar información adicionales, políticas o declaraciones de privacidad específicas (“Declaración de Privacidad Específica”) complementan y enmiendan esta Política.